Facebook

Ayuda de Papatel Free, nuestro servicio gratuito de larga distancia internacional.

Cómo llamar con Papatel Free:

Para hacer una llamada de larga distancia gratuita con Papatel Free debes presionar la opción 1 en el menú telefónico principal de Papatel. Primero escucharás un breve mensaje de nuestros patrocinadores.  Al igual que la radio o la televisión, Papatel Free es gratis porque cuenta con el patrocinio de anunciantes.  Escucha el mensaje cuidadosamente, porque te dirá qué dígitos debes presionar para seguir con tu llamada gratuita.  

Una vez presiones esos dígitos, escucharás la segunda parte del mensaje, y luego te pediremos que marques el número de destino, seguido de la tecla numeral (#). Para hacer una llamada internacional debes marcar 011, seguido del número de destino y la tecla numeral.  Dentro de los Estados Unidos y sus territorios, o para llamar a Canadá, a la República Dominicana o a las islas angloparlantes del Caribe debes marcar 1, seguido del número de destino y la tecla numeral.  
Luego escucharás cuántos minutos puedes hablar con los puntos Papatel Free que tienes, y conectaremos tu llamada.

Una vez conteste la persona que llamaste, dile que estás usando Papatel Free, y explícale que cada cinco minutos, ambos escucharán un sonido que avisa que en diez segundos oirán un nuevo mensaje. Ambos deben escucharlo cuidadosamente y presionar los dígitos que indica para poder continuar con la llamada gratuita.  

Mi llamada no está conectando ¿qué puedo hacer?

Si tu llamada no se está conectando, lo más probable es que sea por una de las siguientes causas:

  • Tal vez no presionaste la tecla numeral (#) después de marcar el número destino,
  • No marcaste 011 antes de marcar un número de destino internacional,
  • No marcaste el 1 antes de marcar un número de destino en Estados Unidos, sus territorios, Canada, la República Dominicana o las islas anglo parlantes del Caribe,
  • No marcaste el código de país o el código de área al principio del número de destino,
  • Marcaste el número equivocado,
  • Los circuitos del sistema telefónico están congestionados,
  • Estás en un lugar con mala recepción,
  • La persona simplemente no está disponible y no puede contestar.
Por favor revisa estas posibilidades e intenta tu llamada de nuevo.

¿Cómo funcionan los puntos?

Cada semana Papatel te regala 1000 puntos para llamar a cualquier parte del mundo completamente gratis.  La cantidad de minutos en que tus puntos se convertirán depende del país y del operador de telefonía móvil de las personas que llames.

Al principio de cada llamada gratuita te decimos cuántos minutos puedes hablar, según los puntos que tienes.  Con la calculadora de Papatel que puedes ver aquí, también puedes fácilmente consultar cuántos minutos representan tus puntos.

Puedes acumular puntos para hacer llamadas más largas, pero los 1000 puntos que te regalamos cada semana expiran después de 28 días. Utilízalos para no perderlos!

También puedes ganar miles de puntos adicionales que nunca expiran.  Por ejemplo, si confirmas tu email, te recibirás 1000 puntos. Si confirmas tu SMS, otros 1000 puntos. Por cada amigo que refieras y empiece a utilizar nuestro servicio, ganarás 1000 puntos. Si participas en las promociones que aparecen en la sección “Ofertas Especiales” también ganarás miles de puntos.  ¡Y por probar Papatel Plus por primera vez te regalamos 4 dólares adicionales!

¿Qué son referidos y cómo ganar puntos por referidos?
Gana puntos Papatel Free y crédito Papatel Plus refiriendo a tus amigos.  Sólo diles que nos den el número de teléfono de tu cuenta cuando se registren por web o por teléfono y sabremos que tú los referiste.  También puedes referir a todos tus contactos de email y de las redes sociales desde la sección "Refiere y Gana" de nuestro sitio web.  Por cada referido que llame por Papatel Free dos veces, recibirás 1000 puntos. También recibirás dos dólares de crédito Papatel Plus la primera vez que un referido tuyo compre ese servicio, y tres dólares por la segunda vez que compre. ¿Qué estás esperando?  ¡Dile hoy a todo el mundo que use Papatel!

¿Qué es marcación rápida y cómo usarla?

Con Marcación Rápida puedes marcar tus teléfonos preferidos mucho más rápido. Para hacerlo debes asignarle un número del 0 al 99 a cada uno comunicándote con uno de nuestros agentes o ingresando a tu libro de contactos aquí.  Por ejemplo, si le asignas el número 5 a tu hermano, para llamarlo sólo tienes que marcar 5, seguido de la tecla numeral (#), y conectaremos tu llamada.
Y si quieres volver a marcarle al último teléfono que llamaste, solo tienes que marcar cero, cero y la tecla numeral (00#), en vez de todo el número y te volveremos a conectar.

Ayuda de Papatel Plus, nuestro servicio de larga distancia internacional a las mejores tarifas.

Cómo llamar con Papatel Plus:

Para hacer una llamada de larga distancia con Papatel Plus debes presionar la opción 2 en nuestro menú principal. Al hacerlo te pediremos que marques el número de destino, seguido de la tecla numeral (#).

Para hacer una llamada internacional debes marcar 011, seguido del número de destino y la tecla numeral (#).  Dentro de los Estados Unidos y sus territorios, o para llamar a Canadá, a la República Dominicana o a las islas angloparlantes del Caribe debes marcar 1, seguido del número de destino y la tecla numeral.  

Luego escucharás cuántos minutos puedes hablar con el crédito disponible en tu cuenta Papatel Plus al destino discado, y conectaremos tu llamada.

¿Cuáles son las tarifas de Papatel Plus?

Todas las tarifas de Papatel Plus están aquí.  Podrás encontrar las tarifas por minuto para cada destino, calcular el valor de cualquier cantidad de minutos a cualquier destino. También podrás ver cuánto puedes hablar al destino que elijas con tu crédito disponible en Papatel Plus y tus puntos Papatel Free

¿Cómo recargo mi cuenta Papatel Plus por teléfono?

Si ya tienes activa tu cuenta Papatel Plus, en el menú principal escucharás la opción de recargar tu cuenta por medio de nuestro sistema interactivo presionando el número 3.  El sistema te pedirá que indiques cuánto crédito deseas comprar.  El mínimo por transacción es siete dólares, y el máximo diario es 100 dólares.  Para las tarjetas American Express, el mínimo por transacción es de veinte dólares.

Si ya tienes tarjetas de crédito almacenadas en nuestra base de datos, el sistema te dará la opción de usar una de ellas.  Si deseas utilizar una tarjeta de crédito cuyos datos no tenemos almacenados, el sistema te pedirá el número de la tarjeta, su fecha de expiración, su código de seguridad y el ZIP code de la dirección de facturación de la tarjeta.  Recuerda que debes presionar la tecla numeral (#) después de cada uno de esos números.

Para ingresar la fecha de vencimiento de tu tarjeta de crédito presiona los dos dígitos que corresponden al mes, luego los dos dígitos que corresponden al año, seguidos por la tecla numeral.  Por ejemplo para mayo 2014, Marca cero-cinco para el mes y uno-cuatro para el año, y luego presionas la tecla numeral.

El código de seguridad de tu tarjeta Visa o Master Card se encuentra en la parte de atrás justo arriba de tu firma.  Son los últimos tres dígitos.  En tu tarjeta American Express, el código de seguridad son los cuatro dígitos que se encuentran en la parte de adelante,  arriba del número de tu tarjeta de crédito.

También podrás hablar con un Agente de ventas Papatel que recargará tu cuenta con el monto que desees.

¿Cómo recibir siempre el 12% adicional con nuestro sistema de recarga automática?

Con el servicio de recarga automática de Papatel Plus recargaremos tu crédito automáticamente cada vez que baje a dos dólares.  Ahorrarás tiempo porque ya no tendrás que llamarnos o ingresar al sitio web para obtener más crédito, y también ahorrarás dinero, porque con cada recarga automática te obsequiaremos 12% en crédito adicional.  Para inscribirte comunícate con uno de nuestros agentes y dile cuánto crédito quieres comprar con cada recarga automática.

¿Cómo puedo transferir crédito Papatel Plus a mis familiares y amigos?

Puedes pedirle a uno de nuestros agentes que transfiera la totalidad o parte de tu crédito Papatel Plus a otra persona en los Estados Unidos o Canadá.  También lo puedes hacer desde tu interfaz de manejo de cuenta en nuestro sitio web.  De esta manera puedes pasarle crédito a tus hijos, o inclusive revender Papatel Plus a tus amigos que no tengan tarjeta de crédito.  No tienen que estar registrados con nosotros en el momento en que les hagas la transferencia sino cuando ya van a llamar.

Ayuda Papatel Topup. Nuestro servicio de recargas móviles a toda Latinoamérica.

¿Cómo enviar crédito a teléfonos móviles en otros países con Papatel Topup?

Con Papatel Topup puedes recargar el teléfono móvil de tus amigos y familiares en el exterior.  Solo tienes que presionar 5 en nuestro menú principal telefónico para hacer la recarga a través de nuestro sistema interactivo, o comunicarte con uno de nuestros agentes y dile a qué número quieres enviar la recarga. También podrás recargar en nuestro sitio web haciendo click aquí. Nosotros te diremos qué opciones tienes en cuanto al monto a enviar.  Estas opciones las determina el operador de telefonía móvil de la persona a quien estás enviando recarga.  Cada día hay ofertas especiales de recarga para diferentes países que anunciamos por SMS.  ¡Aprovéchalos para ahorrar aún más!

¿A qué países puedo recargar?

Actualmente ofrecemos Papatel Topup para los siguientes países: Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Estados Unidos.

¿Cuál es la diferencia entre Papatel Plus y Papatel Topup?

Con Papatel Plus podrás llamar a tus seres queridos en el exterior.  Papatel Topup es para cuando quieres que ellos te llamen a ti.  Recárgales el móvil y te llamarán más a menudo!

Ayuda Papatel Number. Tu línea local en el país que elijas.

¿Qué es Papatel Number?

Papatel Number es un número de teléfono local en el exterior que está conectado con tu teléfono móvil o fijo en Estados Unidos.  Escoge la ciudad y el país donde quieres tener un Papatel Number, y cuando tus amigos o familiares allá hacen una llamada local a ese número, tu teléfono en Estados Unidos suena y pueden conversar.  A ellos les cuesta lo mismo que cualquier llamada local.  Tú pagas una mensualidad que varía según la ciudad del mundo donde instales tu Papatel Number, y el plan que selecciones.  Aquí puedes revisar el estado de cuenta de cada uno de tus Papatel Numbers, y los precios para adquirir uno nuevo en otra ciudad.

¿Cuáles son los Planes de Papatel Number?

Papatel Number tiene 3 planes. Con el plan uno recibes 5 dólares mensualmente en tu Papatel Plus, con el segundo recibes 10 dólares y con el tercero recibes 20 dólares. Así podrás llamarlos con tu Papatel Plus y ellos te llamarán a tu Papatel Number y siempre estarás en contacto con ellos. El costo de cada plan varía dependiendo del país y la ciudad donde sea instalado el Papatel Number